Hospital Clínico Regional

Sala de Prensa

Bienvenidos a nuestros futuros Tens

Jueves, 10 de Enero de 2019

Los alumnos cursan la última etapa de su carrera

La Unidad de Campos de Formación Profesional y Técnica, recibió a 60 futuros Tens, quienes, a partir del 09 de enero, nos acompañarán en su internado, durante algunos meses para dar por finalizado su etapa de estudio. A las 08:30 del martes, en el Auditorio del HGGB, se les dio la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la familia hospitalaria.

En la jornada de inducción, conocieron en profundidad el reglamento interno, los protocolos institucionales de calidad y la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, para que puedan llevar a cabo su labor sin ningún problema. Durante su estancia en el Guillermo Grant, pasarán por todos los Servicios clínicos, lo que les permitirá adquirir experiencias y herramientas técnicas que les servirá para entregar una buena atención a las personas.

“Estamos felices de hacer por primera vez una inducción a carreras técnicas que ingresan a su internado en nuestro Hospital, es un gran avance para nosotros, confiamos en ellos. Cada lugar que recorran será un aprendizaje para ellos, siempre deben tener al paciente en el centro, ya que trabajamos para ellos”, comentó Mónica Simon, jefe de la Unidad. Les deseamos mucho éxito a los nuevos internos, sabemos que ejercerán su carrera con compromiso y responsabilidad.

Tags: