HGGB RECIBIÓ A SUS PRIMEROS BEBES EN 2013

Imprimir
Publicado el Miércoles, 02 Enero 2013

Angelo MaximilianoÁngelo Maximiliano y Pía Florencia fueron los primeros bebes nacidos este 2013 en el Hospital Clínico Regional Dr. Guillermo Grant Benavente de Concepción. Sin saberlo, estos pequeños se han convertido en los pacientes más famosos y visitados este 1 de enero.

 

Pia Florencia

A las 6.31 a.m. de este martes nació Ángelo, con un peso de 3 kilos 800 gramos y  52 centímetros de estatura, este varón fue el primer bebé que recibió el hospital al inicio de este nuevo año.  Su madre, Ingrid Barrera, está feliz y orgullosa de su primer hijo. “Siempre quise ser mamá y él ha sido un regalo muy lindo, está sanito y es muy tranquilo”.

Minutos más tarde, a las 07.36 a.m., nació Pía Florencia. La pequeña peso 3 kilos 20 gramos y midió 50 centímetros. “Hace tiempo esperábamos a Pía, tengo una hija de 11 años y le hacía falta una hermanita”, explicó Karen Fierro, madre de la bebé.

Tanto los recién nacidos como sus madres, se encuentran en perfecto estado de salud  en el servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital  y están a la espera del alta médica.

 

.
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews